Carrito

Noticias

Tres estudiantes seleccionadas en Sustainable Challenge 2022

By 08.Nov.2022 No Comments
sustainable challenge 2022

El Sustainable Challenge 2022: Fashion for Body Diversity de FAD (Fostering Arts and Design, una asociación sin ánimo de lucro de profesionales y empresas relacionadas con el diseño) es un proyecto anual que apuesta por generar conocimiento y propuestas para favorecer la sostenibilidad en la industria de la moda. Impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Disseny Hub, desde su segunda edición se organiza conjuntamente con el festival Design Manchester.

Con el título de Moda para la diversidad corporal, y en el marco de un maratón de creación, treinta estudiantes de moda de España y Reino Unido se enfrentarán al reto de diseñar pensando en la diversidad, para que las prendas se adapten a todos los cuerpos y no al revés, promoviendo la moda como herramienta para facilitar la inclusión social.

En esta treintena de estudiantes se encontrarán las alumnas de Moda de Barreira A+D Kelly Yang, Raquel Caballero e Isabel Parra, una gran noticia sin duda que nos llena de alegría, pero sobre todo, un gran reconocimiento a su trabajo. ¡Enhorabuena!

El maratón de creación de moda tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en Barcelona. Pronto, más detalles. 

Black Friday
close-link