Carrito

AlumnosNoticias

Ugly Day: motos, rock y diseño por los niños de La Fe

By 05.Nov.2021 noviembre 15th, 2021 No Comments
211105 grafica UGLY DAY web 1

Los niños de los pabellones infantiles de un hospital, oncológicos y de otras enfermedades, suelen pasar mucho tiempo en sus habitaciones y en las salas de la planta. Todo el personal sanitario que les acompaña en este recorrido tan difícil pone todo de su parte para hacerles la estancia lo más llevadera posible. Desde Barreira A+D queremos contribuir a ello implicando a nuestros estudiantes de Diseño Gráfico en un proyecto especialmente significativo, el diseño de la decoración de los pasillos del área de Oncología infantil del hospital La Fe de València.

Nuestros estudiantes de 2º de Gráfica Publicitaria y 4º del Grado en Diseño Gráfico, plantearán propuestas para adaptar los pasillos de las plantas de Oncología infantil de La Fe, de tal manera que resulten más acogedores, más cálidos: más acordes a la realidad que las niñas y niños que allí se tratan deberían estar viviendo. Los planos necesarios para ello han sido realizados por el departamento de Interiorismo de Barreira A+D, que se suma así también a la iniciativa.

Y ahora viene la segunda parte de esta acción. Una vez seleccionada la propuesta ganadora, la solidaridad motera se pondrá en marcha para materializarla: los moteros del Ugly MC Europe Chapter, con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada-Moraira, han organizado un evento benéfico los próximos días 20 y 21 de noviembre, el Ugly Day 2021, con el objetivo de recaudar fondos para esta redecoración de los pasillos ubicados en la planta infantil de La Fe, donde reciben tratamientos niños oncológicos, y también con esclerosis y otras enfermedades.

El evento, que se celebrará durante dos días a partir de las 17:00h en el Passeig del Senillar en Moraira (Alicante), incluirá la actuación de bandas de rock como Sauna Bytes, Game Cover, Jimmy Cornett and the Deadmen, Pat Savage, Nestor & Paz o Laurence Archers LA Roxx, gastronomía local ofrecida por la Asociación de Hostelería de Teulada Moraira, Ugly Bar con BBQ al aire libre, food trucks y parrilladas, una exposición de vehículos clásicos (con la opción de recorrer Moraira a bordo de uno de los coches clásicos gracias al Club 55 Classic Cars), muscle cars americanos, Harley Davidson e Indian Motorcycles, además de otros artistas y tiendas, venta de camisetas, rifas, actos para niños o el servicio de un tatuador profesional.

La entrada es libre: lo que se recaude irá destinado a producir la propuesta del grupo de estudiantes de Barreira A+D elegido, y a instalarla. También pueden hacerse donativos escribiendo a uglysmceurochapter@gmail.com, y en la cuenta IBAN: ES10 0128 0636 25 0100022334 / SWIFT: BKBKESMMXXX.

Desde Barreira A+D queremos agradecer enormemente al Ugly MC Europe Chapter el gran esfuerzo y compromiso que demuestran organizando este Ugly Day 2021, que además de ser un evento imperdible para el mundo motero, tendrá un objetivo solidario, y dar las gracias también al Ayuntamiento de Teulada-Moraira, y al Hospital La Fe de València. ¡Nos vemos el 20 y 21 de noviembre!