CursosHOME

Últimas plazas para el curso 2017/18

By 02.Ago.2016 octubre 14th, 2019 No Comments

Barreira Arte y Diseño, Centro de Estudios Superiores supera con éxito la convocatoria para matricularse en Estudios Superiores de Moda y Animación 3D. De las plazas ofertadas para el nuevo curso 2016-2017, ya hemos completado el 100% para los Estudios Superiores de Moda, equivalentes a grado universitario, y para el Ciclo de Grado Superior en Animación. Por lo que abrimos convocatoria para iniciar los trámites en la matriculación de ambos títulos del curso 2017/18.

ÚLTIMAS PLAZAS CURSO 2017/2018:

Información de cómo matricularse

Todavía estáis a tiempo si queréis matricularos en las siguientes titulaciones:

Estudios Superiores (equivalentes a Grado Universitario):

Ciclos Formativos de Grado Superior:

Ciclos Formativos de Grado Medio:

Los Estudios Superiores de Diseño que oferta Barreira Arte y Diseño, pertenecen al nivel 2 de MECES, los cuales son oficialmente reconocidos al mismo nivel que un Grado Universitario de una titulación no artística.

El Título Superior de Diseño de Interiores que ofrece Barreira Arte y Diseño, está impartido por  arquitectos, interioristas y otros profesionales del sector, los cuales tienen contacto continuo con el mundo laboral, ya que todos tienen sus propios estudios de interiorismo o se dedican a ello a tiempo parcial. Con esto, pretendemos que nuestros alumnos ganen no solo conocimientos teóricos sino prácticos provenientes de personas que enfrentan día a día al mundo laboral al que ellos muy pronto pertenecerán.

Durante el curso, grandes empresas del sector del interiorismo, proponen a nuestros alumnos diferentes retos para aplicarlos a trabajos prácticos que se realizan en clase.

Este es un ejemplo de la alumna Mitzi Vargas que ganó el concurso que propuso El Corte Inglés.

Otro ejemplo es el siguiente proyecto ganador de Cecilia Caruso, donde acudió junto al Jefe de Departamento de Interiorismo de Barreira A+D, Paco Sanchis, a visitar el diseño de su cocina hecho realidad en Leroy Merlin

En el Departamento de Gráfico de Barreira A+D, se ofrecen Ciclos formativos de Grado Medio y Superior, además de la titulación de Estudios Superiores. Los cuales te capacitarán para trabajar en una de las profesiones más demandadas en el mundo laboral actual.

Con la misma filosofía que en el resto de nuestros departamentos, nuestra intención es que los alumnos estén a la última en tendencias y creatividad, por ello, también colaboramos con grandes empresas que nos proponen ejercicios prácticos que luego utilizarán para sus productos.

Este es el caso de las Bodegas Nodus, que propuso a nuestros alumnos de Gráfico el diseño de una nueva gama de vinos.

En cuanto a los títulos oficiales en Diseño de Moda, tanto en Ciclos formativos de Grado Medio y Superior, como en Estudios Superiores, se imparte una formación teórico práctica, con grandes profesionales en activo y con las mejores herramientas, instalaciones y oportunidades de desarrollo; la mejor forma de aprender.

pasarela_Barreira

A nuestros alumnos desde el primer curso se les exige entender el proceso de creación, que va mucho más allá de un mero bocetaje o diseño.

Proceso Moda Barreira

Se les inculca todas las pautas para realizar una colección de moda, y así lo hacen, viendo culminado su trabajo en la pasarela anual que se celebra coincidiendo con el final de curso y que tiene tal trascendencia que hasta los numerosos medios, incluso a nivel nacional, como TVE se hacen eco de este gran evento.

tve_Barreira

Este año incluso el esfuerzo fue mayor ya que contamos no con una, sino con dos pasarelas, pero el esfuerzo valió la pena ya que era una acción solidaria en la que los diseños que se realizaron eran para una buena causa, la Pasarela Sonrisas Theodora.

Pasarela Sonrisas_Barreira