Un año más, Barreira A+D con La Cabina

By 18.Nov.2019 noviembre 22nd, 2019 No Comments

Es el festival de mediometrajes por excelencia, una cita anual con el cine en un formato al que no estamos tan acostumbrados -en comparación con el corto o el largometraje- que es ya toda una referencia internacional: La Cabina, Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia se celebra un año más y al igual que el año pasado, Barreira A+D tendrá el honor de poder participar en sus actividades, y además, por todo lo alto. Aquí va lo que la colaboración va a dar de sí en esta edición del festival:

Nuevo film de Guadagnino para Valentino en la Filmoteca (estreno en España)

El domingo 24 de noviembre a las 21h tendremos la ocasión de ver en la Filmoteca The Staggering Girl, mediometraje realizado por el cineasta italiano Luca Guadagnino -director de la oscarizada Call Me by Your Name– para Valentino y protagonizado por Juliane Moore. Nos ilusiona poder decir que el film se estrena en España gracias a la colaboración entre Barreira A+D y La Cabina.

*Solo para estudiantes de Barreira A+D: ya puedes inscribirte para asistir al estreno. ¡Corre, que las entradas vuelan!

Fashion films (proyección + mesa redonda)

El año pasado funcionó de maravilla y este año seguro que también. El 25 de noviembre a las 12:30h te esperamos en Barreira A+D (GV Fernando el Católico 69) para un encuentro con los mejores fashion films: Carlota Guerrero para Paloma Wool, Manson para Stella McCartney, Lara Tascón & Javier Cortés para Vogue… Además de proyectarlos, podremos conversar sobre ellos con profesionales como la periodista especializada en la dirección de revistas de moda y estilo de vida Maite Sebastiá, la estilista de moda y directora de arte en Enredo Films Carmen Errando, el filmmaker especializado en moda Víctor Claramunt y Eduardo Jairycovich, fundador de la revista Chapelle Magazine. Presentará la jornada la directora de La Cabina Sara Mansanet.

Premio Barreira A+D en la sección Amalgama

Por segundo año consecutivo la escuela de cine de Barreira A+D y el Centro Sperimentale di Cinematografia ofrecerá un premio a la mejor escritura audiovisual en la sección Amalgama, que además del reconocimiento, incluirá un taller de escritura visual a cargo del cineasta Pablo Berger en el marco del Máster en Guion para Cine y Nuevos Medios de Barreira A+D y el CSC.

No te pierdas La Cabina, Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia del 21 al 29 de noviembre. Más información, aquí.