HOMENewsVideojuegos en Barreira A+D

Una nueva promoción de Estudios Oficiales de Videojuegos

By 09.Oct.2018 No Comments
Una nueva promoción de Estudios Oficiales de Videojuegos

Han sido los primeros alumnos en incorporarse tras las vacaciones: el grupo de videojuegos crece con una nueva promoción que entra lista para aprender, y os podemos asegurar que lo van a hacer.

Hoy ha sido su primera toma de contacto con la escuela, que los ha recibido con un encuentro en la Cepillería en el que se ha explicado el funcionamiento del curso y se ha presentado al profesorado, todos ellos especialistas en sus campos y apasionados del sector.

A continuación se ha seguido en el interior del centro con un desayuno desenfadado en el que se han podido terminar de presentar quienes todavía no lo hubiesen hecho y empezar a estrechar lazos, algo muy importante en Barreira A+D, donde saber trabajar en equipo es fundamental, sobre todo en unos estudios de esta naturaleza.

También ha vuelto hoy la clase de segundo, en el ecuador de sus estudios: ahora empieza su recta final, desde el centro vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que al salir puedan escoger el camino que deseen. En definitiva: nos encantan los videojuegos y nos encanta formar a futuras promesas del sector.

Empieza lo bueno. Press start button.