Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Personal Docente

Ursula Mundi Vives

Ursula Mundi Vives
Moda

Proyectos de moda; Tecnología y Materiales; Taller de Sombrerería

Nada más acabar mis estudios de Diseño de Moda el IMPIVA me concedió una beca para trabajar en una empresa de Moda Infantil Lecca-Lecca. Y desde entonces no he parado.

Mi colaboración para colecciones abarca todo tipo de ámbitos y marcas: Colección de tejidos en Premiére Visión” (París); colecciones para “Texti Hogar” (Valencia); presentación en “La fortezza da basso”.(Florencia). Para Atrium (“Ropas de casa”). En tapicería Jacquard colaboro con la firma “Eurotela”,centrándome en el diseño y estructura del tejido. Para la firma “Sinfonía” realizo la colección de lencería.

Mi espíritu inquieto me lleva a crear mi propia firma de moda infantil: “La tía Uli”. Una firma basada en el diseño personalizado y artesanal. Estas colecciones se han vendido en varias tiendas exclusivas de Valencia. Al mismo tiempo desarrollo el diseño de vestidos de novia y el estilismo de las damas de honor.

Colaboré en la inauguración del Palau de les Arts con el proyecto “Uniformes de doncella”. Un trabajo que implicó la creación del diseño y los prototipos de las prendas así como su estilismo.

Participé en la inauguración del “Palau de les Arts” en 2005, realizando el proyecto de los “Uniformes de doncella”. Creamos el diseño y los prototipos de las prendas, así como el estilismo general de éstas.

Toda esta actividad va unida a mi papel como docente en Barreira A+D, donde ejerzo como jefe de departamento e imparto clases en el Área de Tecnología textil y en Proyectos de Moda de Ciclo Superior y en Estudios Superiores. En ciclo de Grado medio imparto clase en el área de Taller de Sombrerería.