
València és es un proyecto de los estudiantes de 4º de Diseño Gráfico, una exposición de postales dinámicas en realidad aumentada (mediante la app Mooviment, obra del docente de Barreira A+D Pablo Aguado) cuyo objetivo es mostrar lo más característico de la cultura valenciana.
Tras su paso por Barreira A+D, la exposición llega ahora a La Casa de la Mar (Avenida Vicente Blasco Ibañez Novelista, 8, Alboraia). La inauguración será este jueves 24 de noviembre a las 19 h, ¡y nos encantará que podáis asistir!
Más información sobre la exposición:
#VALENCIAES… es un proyecto de campaña constituida por doce grupos de piezas gráficas donde se recogen manifestaciones de la cultura valenciana, divididas en categorías como tradición, cultura, diseño, gastronomía o arte.
El objetivo de esta campaña es explorar la cultura valenciana desde diferentes perspectivas, ampliar el conocimiento de la misma, y desde un punto de vista técnico, desarrollar un estilo propio desde unas premisas comunes.
Cada estudiante ha realizado un grupo de piezas gráficas a partir de una misma paleta de color y una línea gráfica similar que dota de unidad al proyecto. Estos grupos incluyen nueve ilustraciones (una por categoría), y diferentes formatos (un cartel, nueve postales, stories, stickers).