Ven a conocer la bolsa de la campaña navideña de Habitat diseñada por el alumnado del centro

El martes de la semana que viene -cuatro de diciembre- sabremos qué propuesta de nuestras alumnas y alumnos de Gráfico ha sido elegida por Habitat España para las bolsas de su campaña navideña a nivel nacional.

En el jurado y en el acto estarán nada más y nada menos que las directoras de Habitat España Elena Leralta, y de Habitat Valencia Nina Geraldo, las chicas del estudio nueve y el diseñador Juan Ma Aznar. ¡Os esperamos!