Estudia Videojuegos

La industria de los videojuegos no ha conocido nunca un momento como este: es hora de crearlos, además de jugarlos.

Ciclo Formativo de Grado Superior

Creación de Videojuegos

Si tu vocación son los videojuegos, ahora puedes hacer de ellos tu profesión: aprende a pensarlos, diseñarlos y desarrollarlos al mismo tiempo que creas tu propio juego con la formación oficial que te ofrece Barreira A+D.

logo generalitat iseacv
Estudiar Videojuegos Valencia
Curso

Diseño de Videojuegos con Unity 3D

Unity 3D es el motor de videojuegos gratuito más versátil y utilizado del mercado en estos momentos, tanto en desarrollo indie como en proyectos AAA.

estudiar videojuegos

Tu futuro en el mundo de los videojuegos

Nunca antes los videojuegos han gozado de tan buena salud: reconocidos ya por la sociedad y los medios como un producto cultural y de entretenimiento al mismo nivel que el cine, la música o los libros, y con un volumen de usuarios y unas cifras económicas que superan año tras año todas las expectativas, los videojuegos son un universo en expansión que genera a su alrededor una enorme actividad, y muchas, muchas oportunidades.

Si siempre los has jugado pero quieres dar un paso más, es el momento de que empieces a desarrollarlos: con este Ciclo Formativo en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos podrás formar parte de una de las industrias con más futuro del momento.

Algunas empresas colaboradoras:

Perfiles

Estudiantes de Videojuegos

¿Quieres estudiar Videojuegos en Barreira A+D?