HOMEModaNews

Volume I, nueva colección de moda de Tré, por Miranda Portero

By 24.Ene.2019 No Comments

Volume I es la nueva colección de Tré, la marca de nuestra exestudiante de Moda Miranda Portero (@trethelabel): le hemos hecho unas preguntas y esto es lo que tienes que saber de ella. 

¿Por qué Kill Bill? ¿La inspiración ha sido estética, o también ideológica? La película es un buen ejemplo cinematográfico de mujeres empoderadas.
Kill Bill es una de mis películas favoritas, cada vez que la veo deja una impresión muy fuerte en mí. La inspiración ha sido más basada en lo que transmiten las mujeres de esta (fuerza, independencia, poder) que puramente estética. Me inspiran estos personajes por que son complejos, no son el típico estereotípico de mujer que proyectan muchas otras películas.


Es la tercera colección de la firma hasta la fecha. ¿Qué has aprendido por el camino? ¿Qué aciertos repetirías y qué errores evitarías?
He aprendido que tienes que tener muy claro tu público. Las redes sociales son esenciales hoy en día y hay que cuidarlas mucho. También he aprendido que no pasa nada por decir no a algunos proyectos, a veces pensamos que tenemos que decir sí a todo, pero no es así. El mayor acierto sin duda es escuchar a tu audiencia sin perder tu esencia, ya que al final eso es por lo que te siguieron en un primer momento.


Tenemos entendido que esta es tu colección más comercial hasta la fecha, la más volcada al street wear. ¿Qué expectativas tienes con ella?
Mi expectativa es que mis clientes quieran llevar Tré en su día a día y que se sientan bien llevándonos.

Tré
Miranda Portero Tré


Volume I evoca continuidad, ¿habrá segunda parte?
Sí, habrá segunda parte que estamos preparando para Otoño/Invierno 19-20, después de una mini colección que tenemos preparada para esta primavera/verano.


¿Cómo se presenta el futuro inmediato, qué tienes por delante a corto-medio plazo?
En estos momentos nos encontramos finalizando las prendas que lanzaremos para la campaña de primavera/verano. Estamos en conversaciones con distintas boutiques en Europa donde esperamos podáis encontrar Tré The Label pronto. Nuestra meta es tener continuidad y seguir sacando colecciones street wear.

*Fotografías de Clare Setian (@claresetian), modelo Rosa Franjic (@crepuscular_rose).