VsSanta, premiado en la categoría Best Animation en el certamen Uni Shorts de Nueva Zelanda

El cortometraje realizado por nuestros alumnos de animación VsSanta sigue cosechando éxitos a lo largo y ancho del globo: en esta ocasión el premio ha sido recibido en el concurso neozelandés Uni Shorts.

Una niña que no recibe a Santa Claus con toda la alegría que cabría esperarar es la premisa de esta producción navideña que como ya detallábamos hace poco, cuenta en su haber con una larga lista de galardones, lo cual, por supuesto, no puede hacernos más ilusión, puesto que la animación es una de las artes que forman parte de los estudios de esta casa que es Barreira A+D.

El cortometraje ha quedado runner up -finalista- en la categoría Best Animation de Uni Shorts International Student Film Festival en el que según ha explicado la organización, han participado trabajos de Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y Australia.

¡Desde aquí nuestra enhorabuena y la seguridad de que esta obra todavía puede seguir dándonos muchas alegrías!