Académico

Webs de los estudiantes de 3º de Diseño Gráfico 2021

By 12.Mar.2021 No Comments

Un año más, los alumnos de 3º de Estudios Superiores de Diseño Gráfico han terminado de crear sus páginas web, desarrolladas durante el primer semestre del curso de la asignatura de Diseño Gráfico Interactivo, coordinada por el docente Pablo Aguado. En ellas van a compartir los proyectos que han realizado tanto en Barreira A+D como fuera del centro, de tal manera que ahora cuentan con una herramienta más para mostrar al mundo de lo que son capaces.

Tener presencia en internet no es una opción para alguien que pretenda trabajar en el terreno del diseño: estas webs van a servir para dar visibilidad a nuestros estudiantes, al mismo tiempo que les va a facilitar el proceso de búsqueda de prácticas profesionales a ellos, y a las empresas interesadas. En este aprendizaje no solo han trabajado el diseño web, sino que también se han familiarizado con aspectos fundamentales sobre SEO y seguridad.

El resultado nos ha encantado, por eso queremos darles la enhorabuena, y compartir con vosotros el resultado:

Javier Panadero / bakergreats.com
Jany Collado / graphicharpentier.com