Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Workshop Simon Varela

Workshop Simon Varela

Técnica de carboncillo para ilustración al detalle.

Conoce y aprende las técnicas que Simon Varela utiliza para sus trabajos.

Simón Varela ha sido el desarrollador visual de muchos proyectos en Pixar, Fox, Warner Bross. Entre sus trabajos podríamos destacar Nemo o “El libro de la vida” ( candidata al Oscar a la mejor película de animación).
Durante su masterclass en La Semana de la Animación Barreira A+D, tuvimos el placer de ver algunas de sus ilustraciones ( u obras de arte), y de saber de primera mano algunos detalles del porqué y cómo de las mismas.

En este Workshop podrás aprender sus técnicas, trucos, consejos…, que él usa para conseguir ese nivel de detalle con el carboncillo.
“No pares de dibujar”, nos decía, “cuando estás estudiando es esencial pintar a mano. Explorar. Así descubres muchas cosas”.

Bienvenidos a su workshop.

Para más información escríbenos a colomer.r@barreira.edu.es.

Para inscripciones, al teléfono: +34 902 94 70 09 // +34 961 13 03 54

21 y 27 febrero;7 y 14 de marzo

Sábados de 10.00h-14.00h

190€*

10%Dto. Presentando carnet de estudiantes

Descuentos para antiguos alumnos, colegiados y/o asociados con los Colegios Profesionales y Asociaciones con las que Barreira Arte y Diseño tiene convenios.

Conocimientos previos de ilustración o dibujo.

Plazas limitadas. (Asignación de plaza por riguroso orden de matriculación)

Impartido por:

Simon Varela

Simón Vladimir Varela es un salvadoreño que ha logrado cautivar a cientos de personas en el mundo por medio de la creación de personajes en películas de animación de Hollywood.

Sus proyectos con la Fox, Hanna Barbera y Warner Bros le han permitido alcanzar notoriedad mundial. Este diseñador de animación tiene un largo recorrido dentro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos gracias a trabajos como Buscando a Nemo, Ice Age y Scooby Doo.

Para realizar una película como las arriba mencionadas se tiene que lograr crear mundos y personajes que transporten al espectador a una realidad de fantasía.

Por último, su participación en El Libro de la Vida lo llevó a trabajar con el cineasta mexicano Jorge Gutiérrez y el productor Guillermo del Toro. Recientemente la Academia” anunció que este último trabajo ha sido seleccionado para competir por un lugar en la nominación a los Oscar.