Noticias

#YoMeQuedoEnCasa, BETTER WITH DESIGN

By 16.Mar.2020 marzo 18th, 2020 No Comments

Esto va a pasar, y aunque ahora parezca que es la cosa más importante del mundo, acabará siendo solo un recuerdo. Lo que va a seguir después del coronavirus, es tu vida, y tu futuro. Tu futuro seguirá estando ahí. Y también tus metas, todo lo que siempre has querido hacer, todo lo que siempre has querido ser. Por eso, aunque no podemos formarte en persona, vamos a seguir haciéndolo a distancia, adaptándonos a las circunstancias como tú lo estás haciendo. Dicen que el diseño consiste en encontrar soluciones, ¿no? Pues eso es lo que estamos haciendo. Ya verás. Va a salir bien.

Mientras las aguas vuelven a su cauce vamos a reorientar nuestro trabajo a lo online: no te preocupes si el confinamiento se te está llenando de horas con las que no sabes qué hacer. ¿Tienes conexión a internet? ¿Ordenador, tablet, smartphone? En caso afirmativo, tienes acceso al contenido que ya estamos preparando y que vas a poder disfrutar de varias maneras, tanto a través de nuestro canal de Youtube, como de nuestra web. A partir de este lunes te vamos a ofrecer:

  • Webinars (seminarios online)
  • Master classes en directo
  • Tutoriales de diseño
  • Consejos de diseño por parte de nuestros docentes para aprovechar tu tiempo en casa
  • Podcasts 

Sea cual sea tu nivel, vas a disponer de contenidos. Para ello vamos a contar con los mejores profesionales procedentes de nuestras titulaciones oficiales, cursos, y másteres internacionales.

Al mal tiempo, buena cara: la vida sigue, y la tecnología nos conecta. Pero no solo eso: también vamos a poner a tu disposición una serie de nuevos descuentos y opciones económicas en cursos y másteres, porque cuando todo esto pase -igual que todo ha llegado muy rápido, pasará más rápido de lo que ahora te parece- querrás estudiar, seguir progresando, preparándote para ser la persona que quieres ser. No nos cansamos de decirlo: todo es mejor con diseño. Esto de la cuarentena también, vamos a pasarla y acabarla juntos.

#YoMeQuedoEnCasa
#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE