ONLINE Y PRESENCIALES

Másteres en arte y diseño

Todos nuestros másteres presenciales y online se diferencian por su alto grado profesional, por los prestigiosos profesionales que acercamos al estudiante, y por sus módulos internacionales únicos en enseñanza.

Másteres presenciales

Máster en Interiorismo

master calzado

Máster en Artesanía Contemporánea

master fashion now

Máster en Comunicación y Marketing de Moda

Máster en ilustración profesional

Máster en Design Thinking y Diseño UX / UI

master escritura creativa

Máster en Escritura Creativa

master guion barreira

Máster en Guion

master filmmaker barreira

Máster de Filmmaker

radio

Máster en Podcast y Audio Digital

Másteres online

online

Máster online en diseño UX/UI

interior

Máster online en diseño de interiores

publicidad

Máster online en Publicidad

contenidos

Máster online en Nuevos Contenidos y Formatos

Información general

Los estudios de másteres internacionales de Barreira A+D (Valencia) ofrecen a los futuros estudiantes una formación de alto nivel y de enfoque profesional.

Nuestros estudios se diferencian por:

  • Internacionales: Toda nuestra oferta en másteres dispone mínimo de una experiencia formativa internacional, permitiendo a los estudiantes que amplíen su red de contactos profesionales y que conozcan de primera mano a las mejores marcas, estudios y empresas de la especialidad de interés. Este aspecto garantiza que los estudiantes de másteres de Barreira A+D obtengan una mayor distinción dentro del mundo laboral, puesto que gracias a estas experiencias se forman en las mejores agencias de diseño de Nueva York, en la sede de Google en Silicon Valley, en el Centro Sperimentale di Cinematografía (top 5 de las mejores escuelas de cine en el mundo) o en la prestigiosa escuela Polimoda en Florencia, entre otros.
  • Docentes: Para la mejor educación y formación es obligatorio tener a los mejores docentes, y en Barreira A+D los tenemos. Con un gran prestigio y éxito no solo en su área profesional, sino también en investigación, dirección e innovación, son reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecen a los estudiantes una formación personalizada y de gran valor que les permitirá destacar en su carrera profesional y acelerar la obtención de un puesto laboral de alta calidad.  Algunos de los docentes con los que podrás formarte son: David Warren, Pablo Berger, Ramón Esteve, Adrián Salvador, Coke Navarro, Maite Sebastiá, Enric Jardí, Ann Hiatt o Bárbara Martínez, entre otros.
  • Empresas colaboradoras: Nuestras marcas tienen una colaboración directa en nuestros másteres, desde el desarrollo o formación de los cursos, hasta la oferta de prácticas profesionales para nuestros estudiantes: Ikea, Google, Porcelanosa, Vasava, CANADA, AMIN, El Corte Inglés, Dolby Labs, HBO España, SKY televisión, Telva, Polimoda, Istituto Marangoni, Centro Sperimentale di Cinematografia, IBM, Fantasy o Amazon entre otros.

Información técnica

La educación que ofrecemos en nuestros estudios de posgrado en artes y diseño tienen las siguientes características:

  • Título propio: pensarás que la formación en los másteres de títulos propios son un hándicap en comparación a los masters universitarios oficiales, pero en gran medida te equivocas. De hecho, recibir formación de un máster universitario oficial solo te sirve esencialmente si tus planes profesionales tienen que ver con la consecución de un doctorado o albergar un puesto en una institución pública. En cambio, los másteres de título propio, se adaptan fácilmente a las últimas tendencias propias del sector del diseño, acogen como docentes a profesionales de gran renombre, te preparan para acceder al mundo laboral con las máximas garantías y recibes una atención personalizada antes, durante y después del máster.
  • Modalidad: La modalidad puede ser presencial u online. Los masters y postgrados presenciales son en Valencia, en el campus ubicado en Gran Vía Fernando el Católico 69 (recomendamos solicitar información en la web para ver excepciones). Los masters online disponen de clases en directo o en diferido.
  • Horario: Los horarios están diseñados para poder compaginar cualquier responsabilidad con el máster: horario laboral, universidad u otra formación, familia,… (recomendamos solicitar información en la web para ver excepciones).
  • Duración: los másteres de diseño inician su curso en octubre – noviembre y finalizan en septiembre (presenciales) o julio (online) del siguiente año (recomendamos solicitar información en la web para ver particularidades de cada máster).

Opciones económicas

A continuación, te informamos de nuestra política de ayudas económicas:

  • Contamos con un acuerdo Préstamo Estudios de BBVA* mediante el cual puedes financiar tus estudios en Barreira A+D: con este sistema los alumnos deciden cuándo devolver la cantidad prestada. Como en el modelo internacional anglosajón, solo pagarás al finalizar tu formación, cuando encuentres trabajo, o cuando elijas. Nos encargamos de la gestión de tu financiación a medida.
    *Condiciones de financiación sujetas a la aprobación de la entidad bancaria.
  • Para los profesionales en activo y/o empresas el curso puede ser bonificado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Tripartita).
  • EARLY BIRD (descuento estacional, solo aplicable cuando se reserva plaza dentro del periodo en el que está el descuento vigente).
  • Realizando el pago al contado del máster te beneficias de un 3% de descuento (único descuento acumulable).
  • Si eres o has sido estudiante de Barreira A+D en alguna titulación oficial o máster, tendrás un 15% de descuento.
  • Si eres autónomo te puedes beneficiar de un 5% de descuento (no acumulable).
  • Posibilidad de realizar el pago del máster en tres plazos sin intereses. 
  • Hay másteres que ofrecen la posibilidad de NO HACER el módulo internacional, de esta manera se te descuenta esa parte del coste total.
  • Becas “tutor” (30%) y becas al mérito (15%) (sujetas al criterio del director y el centro).

(Recomendamos solicitar información en la web para resolver posibles dudas, nuestro equipo de admisiones estará encantado de ayudarte)